Nuestros Eventos

Sobre mí

1. Wedding y event planner.

2. Organización y decoración creativa y personalizada de eventos sociales y bodas.

Una apasionada organizadora de eventos con años de experiencia en el sector, en Los sueños de Nona nos dedicamos a crear eventos únicos y personalizados que se adaptan a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Descubre más sobre nuestro trabajo, nuestra filosofía y nuestra historia. ¡Gracias por visitarnos!

elsa-heredia

Hola! soy Elsa H. y soy Wedding y Decoradora

Soy Elsa y me declaro adicta a mi trabajo, por muchas razones, pero sobre todo porque me hace soñar, porque en cada evento es una nueva aventura, en la que me embarco con sus protagonistas, esos que quiero que desde el minuto se sientan como en casa, confíen, deleguen y vivan el proceso de preparación de su día desde la ilusión y la calma.

Como explicar que el poder acompañar en este proceso, dibujar y diseñar el estilismo, contenido y protocolo de su día especial, cada rincón, cada detalle, es una tarea fantástica y creativa que me emociona y nos carga de energía.

De mí, pues me encanta viajar, no dejaría de hacerlo, mi pasión, bailar, no puedo parar de bailar, comer, cultura gastronómica, de todos los sitios que he visitado y que me quedan por visitar y a quién no?

Mi familia, mi perro salchicha, mis amigos…. reír con ellos, vivirlos y compartir sueños.

Seguir creciendo como profesional, es mi elección cada día, y mi reto, que esto se refleje en cada evento, en cada rincón, en cada decoración, en cada proyecto, no me puedo sentir más afortunada, así que agradecida por tanto y por todo.

Os cuento más en nuestra primera cita.